La publicación de la biografía de Chenoa ha destapado fantasmas del pasado y muchos fans de la primera edición de 'Operación Triunfo' han podido recordar aquellas primeras tomas de contacto entre ella y David Bisbal. Pero la cantante ha pasado por alto algunos detalles, porque a pesar de que haya revelado que antes de entrar en la academia Bisbal ya le dijo 'qué guapa eres' en uno de los castings, o que cambiara de teléfono después de su distanciamiento, no ha contado que comenzaron a salir cuando aún no habían roto con sus respectivas parejas.
Mientras que Chenoa mantenía una relación el saxofonista cubano Luis Depestre, con quien trabajaba en el Casino de Mallorca, Bisbal había conquistado el corazón de la malagueña Raquel Segovia, a quien conoció en la orquesta Expresione s donde ambos trabajaban. Su relación comenzó en el año 2000, pero cuando David Bisbal ingresó en la academia su historia se vio truncada y poco queda de la joven artista que era.
Ahora su vida es completamente distinta, es auxiliar sanitaria en una clínica dental. Tienes dos hijos y pareja. Parece que su novio tiene más de una similitud con Bisbal porque él también es cantante y le conoció en la misma orquesta, aunque él aterrizó mucho más tarde en el grupo musical.
LOC se ha puesto en contacto con Raquel Segovia para ver qué opina sobre las nuevas declaraciones de Chenoa, pero ha preferido mantenerse al margen, diciendo: "No voy a contestar a nada. No tengo nada que opinar ". De momento disfruta de una vida más que tranquila y familiar.
Al margen de todo
Rafa Díaz fue uno de los fundadores de la orquesta y él sí que ha querido contar más datos a sobre la mujer que quedó destrozada cuando Bisbal prefirió a Chenoa: "No quería saber nada de nada. La llamaban los medios y ella no quería nada. Sólo fuimos una vez a un programa de Concha Velasco que se llamaba 'Tiempo al tiempo'". Lo único que dijo a un medio de comunicación fue lo siguiente cuando por fin terminó el concurso: " David y yo hemos hablado al terminar 'OT' y hemos quedado en darnos un tiempo. Estamos, diríamos, en un compás de espera. En este momento no somos novios. El tiempo pondrá las cosas en su sitio". Y su única aparición televisiva se produjo en 'Dónde estás corazón', pero fue allá por el año 2005.