Sony quería demostrar que su Xperia Z es resistente al agua y puede sumergirse varios metros sin sufrir daños, y, para ello, ha contado con la presencia de dos rostros muy populares que se han atrevido a nadar con los tiburones del Zoo Aquarium de Madrid al tiempo que fotografiaban todo con sus respectivos móviles: Raquel Sánchez Silva y Maxi Iglesias.
Desde la compañía han asegurado que han optado por ellos por su espíritu aventurero y que incluso la presentadora, que lleva cuatro años buceando ya, se resistía a salir del agua - "os aseguro que se está mucho mejor ahí abajo que aquí" - decía; por su parte, el actor era novato en este ámbito.
Raquel Sánchez Silva: "Nunca me había atrevido a nadar con tiburones
Entre risas y muy buen rollo ambos han comentado la experiencia tras quitarse los trajes de neopreno y ataviarse con un look mucho más cómodo. Pantalones rosas, camiseta blanca y alpargatas para Maxi Iglesias, y pantalones grises y camisa blanca con sandalias anudadas al tobillo en el caso de Raquel Sánchez Silva.
" En cuatro años que llevo buceando llevo muchas inmersiones y nunca me había atrevido a hacerlo con tiburones, y lo podría haber hecho en mar abierto. Pero de repente, ya lo teníamos hablado de antes, ha sido un reto en todos los sentidos ", ha explicado la presentadora haciendo alusión a que el acto ya lo tenía cerrado antes de la trágica pérdida de su marido Mario Biondo el pasado 30 de mayo.
Por su parte, Maxi Iglesias ha relatado que ha pasado un momento de "miedo" al darse cuenta de que sus aletas no estaban correctamente colocadas. Una anécdota que ha dado pie a Raquel Sánchez Silva para bromear diciéndole que se le ha visto "un poco torpe" y que en realidad "había sido ella la culpable para lucirse más". "Cuando me lo propusieron daba miedo y al asomarse da cosa", decía él.
Maxi Iglesias: "Cuando me lo propusieron daba miedo"
Unos momentos de bromas, buen rollo y sonrisas que han venido muy bien a la presentadora, que atraviesa unos momentos durísimos a nivel sentimental que está superando con la ayuda de amigos y familiares que no se separan de ella ni un segundo.
"Quiero dar las gracias a Sony no por haberme dejado probar el móvil debajo del agua, eso lo podía haber hecho en mi casita, sino porque creo en la gente valiente, creo en el valor, siempre en la tele estoy pidiéndole a todo el mundo una capacidad de sacrificio increíble y ganas y para mí volver a trabajar no era sencillo tampoco, pero a veces tiene que haber alguien que te diga "hazlo, hazlo que te va a sentar bien". Y tengo que decir que esto me ha sentado muy bien ", decía al final de su intervención.