Con la noticia de la posible exhumación del cuerpo de Mario Biondo, en Palermo, donde descansan los restos mortales del cámara de televisión, Raquel Sánchez Silva intenta evadirse de toda la presión como mejor sabe, trabajando, ya sea en televisión o echando una mano en un acto solidario.
Tras participar en la gala de los Premios 40 Principales, que tuvo lugar en Madrid, la presentadora de Cuatro participó el fin de semana en uno de los mercadillos solidarios que por estas fechas organizan multitud de fundaciones. Junto a Raquel estaba su madre, que ha sido uno de sus grandes apoyos, junto al resto de su familia, amigos y compañeros de profesión. Con ella estuvo paseando por las calles de Madrid, mientras atendía a los mensajes de su teléfono móvil.
Silva ejerció de improvisada dependienta, en el Mercado de Motores de Madrid, y estuvo aconsejando a las solidarias clientas sobre telas y tapices. En uno de los descansos, salió fuera y estuvo fumándose un cigarrito con unos amigos con los que estuvo charlando animadamente.
Raquel ya ha confesado que la semana se le hace larga y que le gustaría trabajar los siete días que tiene. Mientras tanto, su representante trata de desmentir la información sobre la posible exhumación del cuerpo de su marido, que tanto solicita la familia Biondo. Para Raquel "es un episodio cerrado", dice, sin entrar a valorar la actitud que han adoptado sus suegros, que nunca vieron con buenos ojos que Raquel se refugiara en Formentera al poco tiempo de fallecer Biondo. Este era el lugar donde la pareja tenía pensado disfrutar de su primer aniversario de boda.
Raquel Sánchez Silva podría haber aumentado sus pechos
La extremeña quiere estrenar año y vida nueva. De momento y según publica QMD!, ha comenzado aumentándose el pecho. Ella que siempre se ha sentido orgullosa de sus escasas curvas, ha querido dar un cambio en su cuerpo, sobre todo después de que en los últimos meses hubiera perdido mucho peso debido a la pérdida de su esposo.