Raquel Sánchez Silva afronta su vida con coraje y mirando al futuro. A pesar de sus tragedias personales, tiene motivos de sobra para sonreír a nivel laboral; la presentadora prepara su vuelta a televisión y sigue participando en otros proyectos.
Así, cada segundo sábado de cada mes, si su agenda se lo permite, Raquel Sánchez Silva se acerca al Museo del Ferrocarril de Madrid para ofrecer telas y otros productos textiles de un proyecto llamado Baraka.
Raquel Sánchez Silva aparece en 'Aída' y presentará 'Deja sitio para el postre'
En el programa producido en colaboración con Magnolia TV, reposteros amateurs y semiprofesionales competirán en equipos por realizar las mejores creaciones reposteras del país. "Servirá para contar que España es un país 'número uno' en repostería. Por este motivo tendremos con nosotros a los gurús de este arte culinario", comenta la presentadora.
Sobre su vuelta a la pequeña pantalla, Raquel Sánchez Silva ha asegurado que "volver a la televisión con un proyecto tan dulce y capaz de hacer feliz a tanta gente es un premio para mí. Hacer un programa de televisión que parte de la sonrisa y el disfrute es un lujo. Además, trabajar con maestros reposteros españoles, tanto los reconocidos como los anónimos, me hace mucha ilusión". No contenta con eso, este domingo participa en un episodio de la serie 'Aída'.