Pese a que una revista aseguraba que la presentadora estaba vendiendo objetos que compartió con su marido, parece que solo ayudaba a una amiga.
Raquel Sánchez Silva sigue viviendo los peores meses de su vida. Poco a poco se está recuperando de la muerte de Mario Biondo, fallecido el pasado 30 de mayo, y para ello intenta distraerse y ayudar a los amigos en los que tanto se ha apoyado.La revista Pronto publicaba en su portada que la extremeña acudió a un mercadillo de segunda mano de Madrid, en el que habría puesto a la venta varios objetos que compartió con su marido y de los que habría preferido deshacerse. Sin embargo, según 'Hola!, tan solo estaba ayudando a una amiga a vender unas telas.
La publicación lleva a la presentadora en su portada con gesto serio y triste, síntoma de que todavía no ha podido recuperarse de la trágica muerte del que fue su cónyuge durante menos de un año, y cuyo deceso trajo muchos rumores y la enemistad con su familia política, que insiste en que Mario Biondo fue asesinado.
Raquel Sánchez Silva regresa al trabajo
De todos modos, Raquel Sánchez Silva se aferra a sus parientes, sobre todo a su madre, a sus amigos y a su trabajo. La de Plasencia reapareció el pasado 12 de septiembre para presentar la Fashion's Night Out, actúa en un episodio de 'Aída' y pronto regresará a su empleo en televisión.