Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
Ha pasado un año y medio de la trágica muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. Desde entonces, la presentadora ha intentado pasar página y ha entablado una relación estable con Matías Dumont, una relación que ha ayudado a superar aquella pérdida y que incluso le ha devuelto la ilusión de ser madre por primera vez.
Raquel Sánchez Silva se encontraba en pleno proceso de fertilidad justo cuando Mario Biondo falleció. Desde entonces no se lo había planteado, pero la pasada semana la presentadora visitó de nuevo el centro IVI (Instituto Valenciano de Fertilidad) en un segundo intento de quedar embarazada de Dupont, compañero que conoció en el programa 'La incubadora'.
El centro de fertilidad ha dado algunos detalles sobre el tratamiento a Lecturas: "Según la salud reproductiva de la paciente, podría estudiarse la inseminación artificial o la inseminación in vitro". Por su parte, Raquel Sánchez Silva declaró al cumplir 41 años que se siente feliz: "Me siento muy, muy feliz y deseo mucha vida para disfrutar de todo".
Un paso adelante
La presentadora ha querido afrontar la perdida de su exmarido desde el primer momento. A pesar de las críticas por parte de la familia de Mario Biondo, el juicio de investigación del suicidio, Raquel Sánchez Silva congeló sus óvulos cuatro meses después del suicidio.
Desde que Matías Dumont apareciese en su vida, la presentadora ha vuelto a sonreir y ha dedicado buena parte de su tiempo libre a viajar. Desde Japón a Estados Unidos pasando por Formentera y Bali, son sólo algunos de los destinos que ha visitado la pareja antes de comenzar con este ilusionante proyecto.