Después de las duras declaraciones vertidas por parte de los hermanos Biondo en las que se asegura que Raquel Sánchez Silva pretende venderles las pertenencias de Mario Biondo porque "necesita dinero", la presentadora, a través de sus abogados, ha mandado un escrito a la familia de su marido.
Raquel Sánchez Silva renuncia a la herencia legal de Mario Biondo
En el documento redactado por los abogados de Raquel Sánchez Silva que ha sido enviado a la familia Biondo, tal y como recoge Vanitatis, la viuda renuncia oficialmente a la herencia que le corresponde como cónyuge del fallecido.
" Raquel ha sido la única que se ha hecho cargo de todos los gastos del sepelio y repatriación del cadáver, pero para evitar conflictos ha decidido renunciar a la herencia legal de su hijo, que le corresponde como esposa, y va a poner a su disposición los bienes de Mario Biondo, tal y como ustedes le han solicitado", explica el escrito.
Asimismo, también se indica que todas las pertenencias de Mario Biondo -cuyo valor sería de unos 10.000 euros- "se están ordenando, precintando y colocándose, para que en un plazo aproximado de dos semanas estén listos y preparados para que ustedes puedan venir a recogerlos" al guardamuebles de la capital en el que se han depositado.
"Raquel Sánchez Silva nunca tuvo intención de entrar en conflicto con ustedes"
Así se debería poner punto y final al conflicto surgido entre Raquel Sánchez Silva y los familiares del cámara tras su repentina muerte el pasado 30 de mayo. " Queremos dejar constancia de que Raquel nunca tuvo intención de entrar en conflicto con ustedes, y que se encuentra muy afectada por todo lo acontecido en este asunto", asegura en referencia a todo lo dicho desde ese día por la familia de Mario Biondo.