Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
Cada vez queda menos para que Raquel Sánchez Silva cumpla su sueño de estrenarse como madre junto a Matías Dumont. La presentadora está aprovechando al máximo esta recta final de la gestación después de que al inicio se viera obligada a guardar reposo.
El hecho de estar embarazada de gemelos y de tener más de 40 años hizo que los médicos recomendaran a la presentadora guardar todo el reposo posible. Pasados los primeros meses 'de peligro', Sánchez Silva está recuperando el tiempo perdido.
Primero visitó su paraíso particular, Ibiza y Formentera, y más tarde paseó barriguita por las playas de Cádiz. Ahora la presentadora ha mostrado en su blog personal lo bien que le han cuidado en un balneario de Oviedo en el que ha recibido una completísima sesión de estética.Día de relax y cuidados para Raquel Sánchez Silva
Un día de relax que seguro le ha venido más que bien a Raquel Sánchez Silva, que en muy pocas semanas se convertirá en madre dos niños gemelos junto a Matías Dumont. Será entonces, al ver sus caritas, cuando la pareja decida el nombre definitivo de los pequeños.