Pero el destino ha querido que sus planes se rompieran el pasado 30 de mayo, día en el que el cámara de 'MasterChef' fue encontrado muerto en el domicilio conyugal por la empleada del hogar. Un "trágico accidente", según las explicaciones concedidas por Raquel Sánchez Silva tras la dramática pérdida, del que está intentado poco a poco recuperarse y recomponer su vida.
Así, tras enterrar a su marido en su Sicilia natal, Raquel Sánchez Silva hizo las maletas y puso rumbo a Ibiza junto a su madre. Allí ha sido fotografiada por diversas revistas que este miércoles llevan a su portada una imagen muy triste de la presentadora dándose un chapuzón en Formentera.
Y además de estar en la playa, Raquel Sánchez Silva parece que va viendo luz al final del túnel y ha vuelto a sonreír tras la trágica desaparición de Mario Biondo. " Primeros mtos de paz bajo el mar.L dulzura d la gente vellmari.El amor d la familia @ManuSanFelix.Cris,eres la mejor ", ha publicado en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparece ataviada con todo lo necesario para bucear.