Raquel Sánchez Silva está cerrando los últimos trámites de la muerte de Mario Biondo, ocurrida el pasado 30 de mayo. La presentadora ha sido fuerte y ha vuelto a entrar en la vivienda que compartía con su marido para recoger sus últimas pertenencias y echar el cierre de un lugar que, para ella, está repleto de recuerdos.
Sánchez Silva está actualmente viviendo en un loft en la zona norte de Madrid, pues pretende comenzar una nueva vida. No solo quiere superar el fallecimiento del cámara de 'Masterchef', sino alejarse de las críticas que le acusan de de ser la culpable de la tragedia.
Los hermanos Biondo consideran que solo es una persona preocupada por el dinero y que su dolor "es falso". Ella trató de callar estas acusaciones renunciando a la herencia legal de su cónyuge, valorada en 10.000 euros. A pesar de ello, su relación con la familia Biondo sigue siendo tensa.
En la VFNO 2013
Tras un verano difícil, la presentadora ha vuelto al trabajo y ha cumplido todos sus compromisos. Ejerció como maestra de ceremonias de la Vogue Fashion Night Out 2013 en Madrid entrevistando a algunos de los famosos que se pasearon por las tiendas más esxclusivas y aparecerá en los nuevos capítulos de 'Aída'. Así ha comenzado su nueva vida sin Mario Biondo.