Raquel Sánchez Silva es una extremeña de pro, y por eso así recibió el Premio a la Excelencia Picota del Jerte en una pequeña ceremonia dentro del Salón Internacional del Club Gourmets a la que acudió acompañada de su marido, Mario Biondo.
Y es que desde que se casaron, Raquel y su marido, que acaban de celebrar sus primeros nueve meses como matrimonio, se han vuelto inseparables, y aunque Mario prefirió estar en un discreto segundo plano, no quiso faltar a este homenaje que se le hizo a la comunicadora por parte de su tierra.
Raquel Sánchez Silva quiere ver los cerezos en flor con Mario Biondo
Luciendo su habitual elegancia y toque chic con un minivestido con print setentero y collar babero, Raquel recogió su galardón recordando su estancia en Extremadura cuando en primavera florecían los cerezos, un espectáculo al que le encantaría regresar junto a su marido, y es que ver los cerezos en flor es una gran experiencia muy recomendable para aquellos que todavía no lo hayan contemplado.
Desde que comenzó su andadura profesional en la televisión, Sánchez Silva ha sabido hacerse un hueco paso a paso tanto en solitario conduciendo programas de viajes y aventuras, como codeándose con algunos de los presentadores del momento como Jorge Javier Vázquez