Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
Este jueves, el Hotel Ritz de Madrid acogió la ceremonia de entrega de los Premios AD de Interiorismo, Diseño y Arquitectura. El acto fue presentado por la actriz Aitana Sánchez Gijón y contó con la presencia de numerosas caras conocidas.
Una de las más esperadas fue la que no posó en la alfombra roja: Raquel Sánchez Silva. La presentadora atraviesa el que es sin duda el mejor momento de su vida, ya que está embarazada; la alegría es doble porque espera mellizos.
La presentadora llegó acompañada del hombre que le hizo recobrar la felicidad y la ilusión tras la trágica muerte de su marido, Mario Biondo. Se trata de Matías Dumont, que ha conquistado a la extremeña hasta el punto de que quiso retomar sus deseos de ser madre, aunque esta vez con el empresario.
Raquel Sánchez Silva llevó un bonito vestido de flores con los brazos descubiertos, y paseó una gran sonrisa que iluminó cada estancia que pisó del Hotel Ritz. Por su parte, Matías Dumont, con traje y sin corbata, no lució menos radiante y no se separó de su amada.
Raquel Sánchez Silva presentará 'Supervivientes 2015'
En el plano profesional, Raquel Sánchez Silva también está encantada. Aparte de sus negocios, sigue al pie del cañón en Telecinco. Por ahora está conduciendo los resúmenes de 'Gran Hermano VIP'. Cuando empiece 'Supervivientes 2015' será la encargada de presentar los debates.