DE MUDANZA

Raquel Sánchez Silva reanuda su vida en una nueva casa tras la muerte de su marido Mario Biondo

La presentadora, ayudada por su madre, se está mudando de la vivienda que compartía con el cámara a una nueva casa situada en el norte de la capital.

Ana Sánchez 10 Julio 2013 en Bekia

Galería: El matrimonio de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Para retomar su vida y salir adelante Raquel Sánchez Silva no puede continuar viviendo en la casa en la que se encontró muerto a su marido Mario Biondo el pasado 30 de mayo. Por eso la presentadora se está mudando a un loft situado en la zona norte de la capital.

La revista Semana lleva varias imágenes de la viuda haciendo la mudanza con la ayuda de su madre, su mejor apoyo desde el repentino fallecimiento del cámara de 'MasterChef' junto al que el pasado 22 de junio hubiera celebrado su primer año de casada.

Raquel Sánchez Silva renuncia a la herencia legal de Mario Biondo

Así, próximamente comenzará a vivir en su nuevo hogar, de 140 metros cuadrados. Un sitio en el que no estarán las pertenencias de Mario Biondo, puesto que Raquel Sánchez Silva lo ha empaquetado todo y depositado en un guardamuebles de la capital.

La razón es que la presentadora, después de las múltiples acusaciones vertidas por los hermanos Biondo, ha decidido renunciar a la herencia legal que le corresponde como cónyuge según cuenta Vanitatis, por lo que en los próximos días la familia del cámara viajará a Madrid para recoger sus pertenencias.

En esta noticia

Raquel Sánchez SilvaPresentadora