La felicidad de Raquel Sánchez Silva se truncó el pasado 30 de mayo, día en el que Mario Biondo, su marido desde el 22 de junio de 2012, apareció muerto en la vivienda que ambos compartían en Madrid.
El lugar elegido ha sido el Zoo Aquarium de Madrid, donde ha comprobado las posibilidades de Xperia Z bajo el agua nadando junto a los tiburones en compañía del actor Maxi Iglesias.
"Quiero devolver todo el amor que he recibido", declaró Sánchez Silva, que ha recalcado que en las redes sociales no ha habido nada malo, sino que ha encontrado amor y cariño, al igual que lo que ha obtenido de su familia y amigos.
"Me he dado cuenta de que mis amigos me quieren más de lo que yo pensaba", apuntaba la extremeña, que también ha glosado a sus compañeros de trabajo, que le han demostrado que son mucho más que eso tras lo ocurrido.
Raquel Sánchez Silva quiere que vuelva 'Acorralados'
Hablando de trabajo, Raquel Sánchez Silva no sabía si volver tan pronto con este acto, pero además de estar cerrado, ha sido animada por su familia y amigos. "Era muy especial porque no me había animado a nadar entre tiburones en los cuatro años que llevo buceando y he tenido oportunidad de hacerlo en mar abierto".
Aún no sabe lo que va a hacer este verano, aunque si desea coger muchas fuerzas para volver en septiembre renovada. "Espero volver a la tele en otoño, aunque ya sabéis que está todo revuelto y 'Acorralados' no está todavía cerrado"; a pesar de ello, en cuanto se aclare si hay una nueva edición de este reality se postulará como copresentadora y le gustaría repetir junto a Jorge Javier Vázquez, al que adora.
Con todo ello, espera volver a ser la Raquel de siempre y regresar a su trabajo con mucha fuerza. "Y, sobre todo, no puedo estar todo el día en la tele pidiendo a la gente que sea valiente, que se enfrente a sus miedos y luego yo no ser capaz de hacerlo yo. No sería consecuente conmigo; sería poco sincera", ha concluido.