La presentadora Raquel Sánchez Silva está a punto de cerrar un año marcado por los cambios. Hace tres meses, la comunicadora se estrenaba como madre dando a luz a los mellizos Bruno y Mateo. Ahora Raquel ha presentado su segundo libro, un escrito que tiene mucho que ver con la maternidad.
Raquel no ha estado sola en una fecha tan especial para ella. La presentadora contaba con alguien muy importante entre los asistentes. Su pareja, el empresario argentino Matías Dumont, no dudó en apoyar a su chica en esta cita tan importante y estuvo sentado en primera fila escuchando lo que Raquel decía.
Nuevo capítulo en su carrera
Hace unos días, Raquel protagonizaba una sorprendente noticia relacionada con su trabajo. La comunicadora comentaba su salida de Mediaset España para empezar una nueva aventura profesional al lado de Movistar+: ""Gracias @movistarplus por esta nueva oportunidad profesional. Feliz por los nuevos proyectos. Emocionada por el futuro que viviremos juntos. Gracias @mediasetcom por todo lo compartido. Ha sido precioso e inolvidable. Suerte a todos mis compañeros. Os quiero mucho", decía en Twitter.