Después de haber pasado el mes pasado por Ibiza y Formentera, Raquel Sánchez Silva ha comenzado agosto paseando embarazo por las playas de Cádiz.
Parece que este año se ha instalado la moda de asentarse en Cádiz tras haber pasado unos días de vacaciones en Ibiza y Formentera. Ya lo hizo en su día Paula Echevarría y ahora ha repetido esos mismos pasos Raquel Sánchez Silva.
Como ya hicera cuenta aterrizó en su paraíso particular, la presentadora ha vuelto a utilizar su blog personal para mostrar lo bien que lo está pasando en la recta final de su embarazo después de que en los primeros meses tuviera que guardar reposo. Acompañada por su chico Matías Dumont y con un grupo de amigos entre los que está el diseñador Juan Duyos, Raquel Sánchez Silva está disfrutando al máximo de sus días de playa luciendo barriguita tanto en bañador como en bikini.
Raquel Sánchez Silva, de vacaciones con Juan Duyos
Unos días de descanso y relax con los que continúa con la cuenta atrás para el nacimiento de sus gemelos. Dos niños que llegarán a finales de verano y cuyos nombres todavía no tienen decididos la pareja. "Pueden cambiar hasta el último momento", aseguró en su última aparición pública.