Para ella este ha sido el primer verano que ha podido viajar de una manera más familiar desde que sus hijos llegaron a su vida. La pareja ha estado en Sotogrande y ha podido pasear, reír y compartir bonitos momentos. Para ella seguro que los más especiales son esos en los que sus hijos no paran de sorprenderla.
Un momento único
La presentadora fue fotografiada durante un paseo a la caída de la tarde y no paró de dar muestras de cariño a Mateo y Bruno. Entre la pareja también se aprecia que existe mucha complicidad, y se nota que está viviendo un momento único y plagado de estampas muy especiales. Besos, achuchones, juegos... Los pequeños de Sánchez Silva no tendrán queja de los cuidadados de su mamá.
Parece que para Raquel Sánchez Silva ha quedado atrás todo lo relacionado con Mario Biondo, su anterior pareja que falleció en extrañas circunstancias. A su favor deberá recibir por parte de la familia de su marido fallecido un a indemnización de 3000 euros por todas las injurias y acusaciones vertidas sobre ella.