Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
Aunque la mayor parte de los famosos acceden a presentar a sus hijos a la salida de los hospitales en los que han venido al mundo, los hay que prefieren no posar para la prensa y marcharse a casa por la puerta de atrás, sin hacer ruido y dando plantón a unos fotógrafos con los que en realidad no tiene por qué cumplir. Se trata tan solo de un acto de cortesía y una norma no escrita, pero no una obligación.
Raquel Sánchez Silva ha preferido la intimidad, y por eso se ha marchado a su domicilio con sus pequeños sin presentarlos ante los medios de comunicación. Pese a que ha vivido su embarazo con naturalidad y no se ha escondido, ha preferido que Bruno y Mateo, que así se llaman los mellizos, no se enfrenten a los flashes.
Así lo cuenta Informalia, que asegura que este viernes a las 8 de la mañana, la presentadora fue dada de alta y se marchó con sus pequeños de la clínica Ruber de Madrid. Según los fotógrafos, ha intentado no ser fotografiada con los niños, igual que cuando entró, y se ha marchado a su casa.Raquel Sánchez Silva pide discreción a Matías Dumont
Por el momento habrá que esperar para volver a ver a Bruno y a Mateo, ya que su madre quiere defender su intimidad a toda costa. Después de su nacimiento, Matías Dumont compartió una imagen en Facebook de los niños en la incubadora, pero esa foto fue retirada parece que instigado por su novia.
Raquel Sánchez Silva ingresó este lunes 21 de septiembre en la clínica Ruber de Madrid para dar a luz a sus mellizos. El parto se produjo ese mismo día por cesárea y fue exitoso. Tanto la madre como los bebés se encuentran perfectamente y ahora se encuentran en casa descansando.