Raquel Sánchez Silva ha cumplido 42 años, y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida. La presentadora ha dejado atrás los malos momentos que vivió por la muerte de su marido Mario Biondo en mayo de 2013. Ahora es feliz con su trabajo y su vida personal
Este martes 13 de enero comenzó cuando aún 'era lunes' para ella y no se había ido a la cama. A las 00:00 horas, su novio, Matías Dumont, le felicitó y le hizo su primer regalo, que la presentadora ha mostrado a través de Twitter.
"¡Mi primer regalo de cumple a las 00:00 horas! ¡Gracias @MatiasDumont por tantos sueños! ¡Hay que probar mi nuevo Long!", comentó la presentadora en su cuenta personal de la citada red social, donde mostró el presente.
La alegría de Raquel Sánchez Silva
Matías Dumont se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Raquel Sánchez Silva desde que se conocieron grabando el programa 'La incubadora de negocios'. Lo que al principio fue una amistad terminó derivando en amor, gracias a lo cual, la extremeña recuperó la ilusión nuevamente tras los malos momentos vividos.
Además, este cumpleaños de Raquel Sánchez Silva coincide con su vuelta a la televisión de la mano de 'Gran Hermano VIP 3'. La de Plasencia ha sido elegida para presentar el 'Última Hora', que empezó este mismo lunes.