Fiona Ferrer organizó una gran fiesta con motivo de su 40 cumpleaños en la que estuvieron dos centenares de invitados, muchos de ellos famosos. Entre ellos destacó una pareja que ya no quiere esconderse: Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont.
Ambos comenzaron una relación muy cauta que empezó en 2013, meses después de la muerte de Mario Biondo. Se conocieron en la grabación del programa de Cuatro 'La incubadora de negocios', y tras hacerse amigos al principio, lo suyo fue a más.
La liberación de Raquel Sánchez Silva
La cautela tuvo que ser una máxima en su relación debido a que la viudedad de Sánchez Silva, y sobre todo al proceso emprendido por la familia de Mario Biondo, que aseguraba que el cámara había sido asesinado, y no dejaron en buen lugar a la extremeña.
Ahora que incluso la Justicia italiana ha dictaminado que no se trató de un homicidio, sino de un suicidio, parece que Raquel Sánchez Silva ya ha podido relajarse un poco, por lo que no tiene necesidad de esconder su relación.
Por ello, cuando llegaron a la fiesta y pese a la presencia de fotógrafos, siguieron caminando como si nada, abrazados y demostrando que su relación va en serio, que son felices, que lo suyo va para largo y que son libres.