Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
Una semana después de estrenarse como madre, Raquel Sánchez Silva se ha dejado ver en público junto a Matías Dumont con una sonrisa de oreja a oreja sin ocultar el gran momento que atraviesa al cumplir su sueño de ser mamá.
La pareja se separó durante unas horas de sus pequeños Bruno y Mateo para, precisamente, cumplir con sus compromisos como papás recién estrenados: inscribir a sus hijos en el Registro Civil para que sean incorporados al Libro de Familia.
Una aparición en la que la pareja se mostró muy sonriente por el gran momento que atraviesan aunque con algo de cara de cansados y que llega tres días después de la polémica generada después de que Raquel Sánchez Silva no quisiera posar con los bebés para la prensa.
Matías Dumont presentó a Bruno y Mateo en la redes sociales
La presentadora abandonó el hospital en el que nacieron los pequeño el pasado viernes 25 de septiembre antes de las ocho de la mañana. Lo hizo de forma muy discreta para evitar ser fotografiada aunque su chico Matías Dumont ya había presentada a los recién nacidos a través de las redes sociales.
" Ya estan acá, llegaron Bruno y Mateo!!! Nacieron super bien, super sanitos, la mami lo hizo como una campeona y estamos como locos de FELICIDAD!!!! ?#?SeNosCaeLaBabaPorTodosLados ", decía junto a la primera foto de los recién nacidos.