Este año, el programa 'Supervivientes' tendrá que prescindir de su hasta ahora copresentadora en Honduras. A sus 42 años, Raquel Sánchez Silva se encuentra en pleno periodo de embarazo y ha decidido permanecer en España, durante la emisión del reality, para cuidar tanto de su salud como la de su futuro bebé. Sin embargo, parece que la causa ahora se presenta con un doble motivo.
Padres por partida doble
Ahora, recuperada de este fuerte choque emocional, la vida vuelve a sonreír a la presentadora de Mediaset brindándole la oportunidad de comenzar a formar una gran familia. Una idea que rondaba su cabeza desde hace ya muchos años y que, pese a la pérdida de su esposo, nunca ha querido dejar atrás. Así, y tras visitar el Instituto Valenciano de la Infertilidad (IVI), la que fuera conductora de 'Expedición Imposible' dirá adiós, definitivamente, a una de las etapas más duras de su vida para recibir, en otoño de este mismo año, a sus dos pequeños retoños.
Un método artificial que también estuvo barajando con su entonces marido Biondo, tras descubrir su esterilidad, y que ahora ha obligado a la placentina a abandonar el puesto que lleva ocupando en 'Supervivientes' desde 2011. De esta forma, las alarmas por conocer quién será la encargada de dirigir dicha emisión desde la isla han hecho que algunos de los rostros femeninos más aclamados de la cadena salten a la palestra. Una posibilidad que parecía situar a la asturiana Lara Álvarez como posible sustituta pero que ella ha descartado por el estado de salud de su pareja Fernando Alonso, tras su accidente hace unas semanas.