La presentadora y el empresario han viajado por Qatar, La India, Indonesia y Japón, y ahora han recalado en Estados Unidos.
Raquel Sánchez Silva es un alma viajera. Cuando estaba soltera recorrió todo el mundo, volvió a hacerlo junto a Mario Biondo, su difunto marido, y ahora con su novio Matías Dumont sigue compartiendo esa pasión por viajar.
La pareja comenzó su verano en Formentera, isla de la que la presentadora es asidua, y donde tenía un compromiso profesional. Posteriormente pusieron rumbo a países tan lejos como Qatar, La India, Malasia, Indonesia y Japón.Parece que la última parte del viaje será Estados Unidos. Allí, la revista ¡Hola! ha fotografiado a Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont ha llegado a California. La presentadora y el empresario han recalado en San Francisco, una ciudad que a ambos les encanta.
La publicación muestra a la pareja compenetrada, feliz y con muestras de cariño el uno al otro. La presentadora extremeña y su novio pasearon abrazados por lugares tan conocidos como el Pier 39, y contemplaron el Golden Gate, el símbolo más reconocible de San Francisco.Raquel Sánchez Silva recupera la sonrisa
Matías Dumont ha hecho mucho bien a Raquel Sánchez Silva. La presentadora pasó el peor momento de su vida cuando Mario Biondo, el que era su marido desde hacía menos de un año, apareció muerto en el domicilio que compartían, dando lugar a una pesadilla que todavía no ha terminado del todo más de un año despues del suceso.Unos meses después de la muerte de su marido, Raquel Sánchez Silva conoció a Matías Dumont cuando grababa el programa 'La Incubadora de Negocios', y comenzó así una relación que empezó de forma lenta y que ha terminado fructificando.