Galería: Tanatorio de Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva está pasando por el peor momento de su vida tras el repentino fallecimiento de Mario Biondo, el que era su marido desde el 22 de junio de 2012, que apareció muerto en su domicilio el pasado jueves por la tarde.
Se ha podido ver a Raquel Sánchez Silva saliendo de su casa, en el Anatómico Forense y el tanatorio de su marido totalmente rota y desconsolada, intentando asimilar todavía la muerte del hombre de su vida.
Sin embargo, la presentadora ha sacado fuerzas para entrar en internet y escribir en su cuenta personal de Twitter. Desde su espacio ha dado las gracias a todos los que la han apoyado en tan duro momento, y ha querido dejar claro que su matrimonio era feliz.
Las palabras de Raquel Sánchez Silva
"Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo. Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos.
De este modo, Raquel Sánchez Silva pide prudencia y respeto después de las informaciones publicadas sobre las causas de la muerte de su marido, del que la Policía ha señalado que se quitó la vida.