Galería: Tanatorio de Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva aceptó copresentar el programa 'Supervivientes' en 2011 sin saber que su estancia en Honduras le iba a cambiar la vida para siempre. Y es que allí, entre palmeras, playas, concursantes y pruebas conoció a Mario Biondo, uno de los cámaras del equipo.
Allí, en el paraíso, comenzaron una historia de amor que no ocultaron, como su felicidad, que se notaba en cada aparición pública que realizaron a partir de entonces, demostrando que su relación iba muy en serio.
En otoño de 2011 volvieron a trabajar juntos en 'Acorralados', aunque en esta ocasión cambiaron el paraíso hondureño por el paraíso natural, ya que el programa se grabó en Asturias. Su estancia en el Principado no iba sino a incrementar el amor que sentían el uno por el otro.
Ese intenso amor derivó en un compromiso que se anunció en enero, cuando no llevaban ni un año de feliz relación. Y por fin llegó la boda, que tuvo lugar el 22 de junio de 2012 en Sicilia, tierra natal del contrayente. Ambos, derrochando felicidad, posaron en una imagen que mostraron al mundo en el marco incomparable que ofrecía la isla italiana.
Tras la boda volvieron a su vida en Madrid y siguieron con sus compromisos profesionales, algunos de los cuales llevaron a la pareja a Marruecos con motivo de 'Expedición Imposible', una gran experiencia para un matrimonio viajero.
De vuelta en España cada uno participó en diferentes proyectos, y mientras Raquel Sánchez Silva siguió vinculada a Mediaset España, Mario Biondo se colocó en 'MasterChef', exitoso programa de La 1.
Con trabajo, éxito y amor, Raquel y Mario vivían un gran momento que querían engrandecer con la llegada de los hijos, algo que la extremeña había confesado que deseaba con todas sus fuerzas. Asimismo, se preparaban para celebrar el primer aniversario de su boda, el 22 de junio de 2013, sin embargo, la tragedia ha querido que Mario Biondo haya fallecido menos de un mes antes de esta efeméride, truncando una historia de amor modélica.