Galería: Feria del Libro de Madrid 2014
El próximo 15 de junio finalizará esta edición de la Feria del Libro de Madrid pero, hasta entonces, son muchos los que han pasado ya por las casetas de la feria para poder firmar sus ejemplares y dedicárselos a sus seguidores.
Así, el fin de semana ya pudimos ver a Mario Vaquerizo, Joaquín Sabina o Federico Moccia atendiendo a su público. Pero, para cerrar este fin de semana, se han trasladado hasta El Retiro de Madrid tres de las mujeres, por diferentes razones, más polémicas del momento.
La copresentadora de 'Supervivientes', que prácticamente acaba de llegar de Honduras, Raquel Sánchez Silva, regresaba con su primera novela ya terminada y a punto de su presentación. ' Mañana, a las seis ' es el título de esta obra con la que afirma haber llorado mucho escribiéndola. Ella ha sido duramente criticada por su comportamiento tras el fallecimiento de su marido Mario Biondo y tendrá que prestar declaración en un juicio que le enfrenta a su exfamilia política.
Antes de plantarse en el stand de la feria para firmar los libros, realizó unas jugosas declaraciones para Vanitatis en las que afirma que, al haber pasado por una mala situación, "en el libro apuesto más por la bondad y por la esperanza, por reconstruirse y por cosas que son mis agarres ahora". "Si he hecho daño a alguien yo lo siento porque ya es bastante el dolor que hemos vivido y bastante tremenda es la pérdida en sí misma como para sumar dolor del tipo que sea", dice refiriéndose a aquéllos que la han criticado por compartir fotografías alegres con amigos o tras lo sucedido con el móvil en televisión cuando murió su marido.
Francisco Ibáñez, Frank Blanco e Irene Villa, también estrellas en la Feria del Libro 2014
Otra de las mujeres televisivas más odiada y admirada al mismo tiempo en estos momentos es Mariló Montero, quien recientemente ha presentado su nuevo programa de televisión junto a Millán Salcedo en TVE. La presentadora de 'La mañana de La 1' ha firmado su ejemplar ' Saber cocinar, saber comer ', en el que cuenta todos los trucos para llevar a cabo una dieta sana y saludable.
Pero no sólo los famosos presentan sus novelas, porque también tienen tiempo de comprar otras obras para enriquecerse más de sabiduría. La Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se acercó a las casestas para ojear todas las novedades novelísticas y fue fotografiada comprando tres libros para sus nietos: ' Mateo de paseo por el Museo del Prado ', ' Mi primera historia de España ' y ' Atlas del mundo '.