IFEMA ha vuelto a abrir sus puertas para acoger la tercera jornada de la Madrid Fashion Week, uno de los eventos más esperados para los amantes de la moda española ya que brinda la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas y tendencias que se llevarán en la próxima temporada otoño/invierno 2014/2015.
Cósima Ramírez, una modelo más en el front row
Mientras tanto, fue Ágatha Ruiz de la Prada la encargada de cerrar esta jornada. Una vez más, la diseñadora dejó boquiabiertos a los asistentes con sus propuestas, con las que ha querido hacer un homenaje a la evolución de los estampados de los años 80 hasta nuestros días así como a la música electropop. Pero si alguien causó sensación fue sin duda Cósima, la hija de la diseñadora.
Entre otra de las caras conocidas que se han dado cita en esta ocasión, destaca de nuevo Ana Rujas. La joven actriz no ha querido desaprovechar la oportunidad de lucirse y posar frente a las cámaras demostrando que es toda una apasionada del mundo de la moda, acudiendo a los desfiles de Juan Vidal, Moisés Nieto y Andrés Sardá. Además, a lo largo de estos días también la hemos visto disfrutar de las propuestas de Ángel Schlesser.
Bimba Bosé hace de dj y se viste de Elvis Presley para Andrés Sardá
Y es que el desfile de Andrés Sardá ha sido sin lugar a duda el que más famosos ha acaparado. En el front row hemos podido ver a Diego Osorio, Mireia Canalda, Jose Lamuño, Marisa Jara, Miriam Díaz Aroca y Soraya Arnelas, entre otros. Además, se ha tratado de uno de los desfiles más aplaudidos: ambientado en la ciudad de Las Vegas, la firma ha contado con Bimba Bosé y su novio Charlie Centa, quienes han hecho las veces de djs y han puesto banda sonora a la pasarela. Por otro lado, la modelo y sobrina de Miguel Bosé ha aprovechado la ocasión para desfilar vestida, nada más y nada menos, que de Elvis Presley.
Por su parte, la diseñadora Ana Locking ha sido quien ha acaparado la atención de los más jóvenes del panorama actual, como Eduardo Casanova, actor de la serie 'Aída' y su amiga la también actriz Nerea Camacho. La modelo Estefanía Luyk, a quien vimos apoyando a Francis Montesinos, tampoco ha querido perderse las propuestas de la modista.
La variedad de propuestas tanto para mujer como para hombre de Ion Fiz le han hecho merecedor de un front row en el que han estado presentes multitud de artistas. Los actores Javier Pereira o Antonio Pagudo han dicho sí a las tendencias en lo que a moda masculina ha presentado el diseñador, que también ha contado con el apoyo de su gran amiga la presentadora Raquel Sánchez Silva, quien fue acompañada de la escritora Espido Freire.
Teresa Helbig conquista a Macarena Gómez y Úrsula Corberó
No es la primera vez que algunas de ellas se dejan ver por el front row. Es el caso de Úrsula Corberó, quien no se ha perdido ninguno de los desfiles de sus diseñadores favoritos, entre los que se encuentra Teresa Helbig, quien desfiló durante la tarde de la segunda jornada.
La actriz, completamente vestida de negro, acudió en solitario al desfile entre rumores de una posible relación con Andrés Velencoso y aprovechó la ocasión para compartir entre sus seguidores de las redes sociales la foto del look del día: 'Total look de #TeresaHelbig hoy en #MFW con zapatos #Aquazzura y bolso #Coach', publicó.
'Swans', la colección otoño-invierno 2014-2015 de Teresa Helbig, llegó cargada de dibujos geométricos y tachuelas en muchas de sus prendas, así como de un front row repleto de caras conocidas. Fue el caso también de Andrés Velencoso. La actriz de 'La que se avecina', aún con resaca por la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, enlace al que acudió junto a su marido Aldo Comas, amigo del novio-, y de la gala de los premios Goya 2014, estuvo entre las asistentes a este desfile.
Para la ocasión Macarena lució un vestido color nude a rallas negras. Tampoco faltó a esta cita la actriz Cristina Brondo, que incluso tuiteó una fotografía desde el front row junto a Macarena: 'Con @Gmez a punto de ver a la top de las tops @teresahelbig en la @MBFWMadrid !!!", comentó Cristina junto a una instantánea en la ambas posaban sonrientes antes del desfile.