Raquel Sánchez Silva es una mujer inquieta y aventurera que disfruta viajando, y que además tiene suerte de poder hacerlo por motivos laborales, pues gracias a su trabajo ha estado en América, Asia y ahora África, donde se ha grabado 'Expedición Imposible'.
Pero no solo viaja cuando el trabajo se lo exige, sino que también aprovecha para escaparse por motivos de ocio. Esta es la razón por la que ha tomado un vuelo con destino a Nueva York, destino al que le ha acompañado su marido, Mario Biondo.
Unas vacaciones de ensueño en Nueva York
La presentadora anunció a través de su cuenta personal de Twitter que había encontrado un viaje y que se embarcaba en dirección a la ciudad de los rascacielo. A su llegada, la de Plasencia ha ido contando cómo está viviendo este viaje en Nueva York.
"Y ahora, camino de Central Park nevado y ruta de museos. NY espera y cada vez es más espectacular. Una parte de mí siempre viviría aquí. NY me hace feliz. ¡Y hoy cena con amigos en Brooklyn! ¡Viva la vida! ¡Frio amore! ¡Friío! NY", son algunos de los comentarios en forma de tuit que ha ido publicando Sánchez Silva.
Además de eso, la extremeña ha añadido fotos en las que podemos ver lo bien que se lo está pasando en Nueva York, las maravillas de las que está disfrutando y el intenso amor que se profesa con Mario Biondo, el que es su marido desde junio.