La presentadora acudió a la inauguración de la exposición 'Vogue Like a Painting' en el Museo Thyssen de Madrid. Le acompañó el padre de sus mellizos, aunque no quiso posar junto a ella.
El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid acoge una nueva exposición temporal. Se trata de 'Vogue Like a Painting', una muestra que recoge una exclusiva selección de fotografías de moda, procedentes de los archivos de la revista realizadas por los mejores fotógrafos de las últimas tres décadas.
Por todo ello se celebró un cóctel al que acudieron numerosas caras conocidas que convirtieron el evento en más que multitudinario. Entre todas ellas destacó Raquel Sánchez Silva, que llegó al acto en taxi junto a su pareja, Matías Dumont.La presentadora lució un vestido largo vaporoso con estampado floral con el que intentó sin éxito disimular su avanzado estado de gestación, ya que Raquel Sánchez Silva se encuentra con su embarazo más que mediado, por lo que ya es difícil mantener con discreción que será madre de mellizos.
La extremeña posó de esta guisa en el photocall, donde sonrió y se tocó su abultada barriga. Quien no quiso pasar por allí fue el padre de las criaturas, que entiende que la famosa es ella y que es Sánchez Silva la que tiene que ser fotografiada.Raquel Sánchez Silva, a punto de cumplir su sueño de ser madre
Pese a la simpatía mostrada en el photocall, Raquel Sánchez Silva entró a la fiesta a disfrutar de la exposición sin querer hacer declaraciones a la prensa congregada, para evitar hablar quizás sobre su embarazo, sobre 'Supervivientes 2015' u otros temas relacionados con su persona.
Hace casi cuatro meses se conoció que Raquel Sánchez Silva estaba embarazada, cumpliendo así el deseo que buscaba desde hacía años y en el que le ayudó Matías Dumont, el hombre con el que volvió a recuperar la ilusión en el amor y con el que formará la familia que tanto anhelaba.