Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
Raquel Sánchez Silva no solo está volcada con sus programas 'Deja sitio para el postre' y 'La incubadora de negocios', sino que en pocas semanas viajará a Honduras para ponerse al frente de la nueva edición de 'Supervivientes'.
Volver a ese paraíso le traerá incontables recuerdos de su marido, Mario Biondo, a quien conoció allí en 2011. Un año después se casaron, y cuando no había pasado ni su primer aniversario, el cámara apareció muerto.
Precisamente esta circunstancia, y la investigación que consigueron abrir los Biondo en Italia, ha provocado que la marcha de Raquel Sánchez Silva a Honduras ha tenido que ser comunicada a la justicia italiana.
Raquel Sánchez Silva puede declarar en Madrid
Como señala LOC, la presentadora se ha puesto en contacto con la justicia siciliana a través de sus abogados para hacer saber que está dispuesta a declarar antes de marcharse a Honduras, mostrando así su disposición a colaborar con la investigación. En caso de tener que comparecer, la extremeña no tendría que viajar a Palermo, sino que lo haría en Madrid.
Raquel Sánchez Silva tendría que declarar como testigo en la investigación de la muerte de Mario Biondo, que la policía española calificó como suicidio, mientras que para Raquel fue un trágico accidente, y para los Biondo un asesinato. Precisamente han sido los familiares del italiano los que han conseguido que se reabra el caso.