Raquel Sánchez Silva está totalmente destrozada. En la tarde del jueves 30 de mayo, mientras se encontraba grabando en unos estudios a las afueras de Madrid, recibió la faltal noticia de que habían encontrado muerto a su marido Mario Biondo, el cámara de televisión con el que se casó el pasado 22 de junio.
En las primeras imágenes que se han visto de la presentadora tras conocer la repentina muerte de su esposo, Raquel Sánchez Silva estaba totalmente desconsolada. Arropada por amigos y familiares, la presentadora abandonada su domicilio tras el cuerpo sin vida de Mario Biondo.
A punto de celebrar su primer aniversario de boda
La pareja se conoció durante la grabación de la última edición de 'Supervivientes'. En Honduras comenzó un amor que rápidamente se consolidó y acabó en una romántica ceremonia celebrada en Sicilia el 22 de junio de 2013.
Tras su 'sí quiero', la pareja disfrutó de una luna de miel por Italia que tuvo, entre otras paradas, una en Milán. A su vuelta han paseado su amor por diversas fiestas y eventos, así como a través de las redes sociales mostrando las diferentes escapadas que hacían.