En todo momento la familia del fallecido ha dejado claro que tienen sospechas sobre Raquel Sánchez Silva, y harta de todo lo que se ha llegado a decir de ella y de todos los ataques que ha recibido por parte de los Biondo a través e las redes sociales, ha decidido tomar medidas. Según ha adelantado el medio Vanitatis, la presentadora ha decidido presentar a través de sus abogados una denuncia ante la Policía Nacional puesto que siente que es víctima de una auténtica campaña de acoso.
La denuncia la presentó el abogado de Sánchez Silva el pasado 5 de noviembre de 2020 en las dependencias de la Unidad Central de Ciberdelincuencia, en Madrid. Este abogado ha hecho referencia a todo el tiempo que ha pasado desde la muerte de Mario Biondo, en concreto más de siete años, tiempo suficiente para que la familia del fallecido deje de atacar a Sánchez Silva por diversos medios. En esta denuncia se añade un escrito en el que se matiza que sigue encontrándose sometida a una campaña de acoso a través de las redes sociales y con la ayuda del Grupo Mediaset. Pero no se refiere a Mediaset España, sino al grupo italiano que lleva el mismo nombre.
Y hay una explicación a que haya sido ahora cuando la presentadora ha querido interponer esta denuncia, puesto que el 5 de octubre de 2020 salió a la luz un documental titulado 'Mario Biondo: un suicidio inexplicable' y que fue emitido en el canal italiano que ha sido demandado. "A lo largo de más de dos horas del programa se lleva a cabo una revisión tendenciosa y con el objetivo de propagar fundamentalmente dos ideas: i) la muerte del Sr. Biondo no pudo ser un suicidio sino un asesinato; y ii) Dña Raquel Sánchez Silva es sospechosa de dicha muerte", se dice también en el escrito.
Mensajes llenos de odio
Y tras esta emisión la presentadora ha recibido numerosos mensajes hirientes en sus redes sociales como "te perseguiremos hasta que hables", "no vengas a Italia. Un consejo", "te deberían echar a los cerdos, perra infame", "esta es la asesina de su marido, Mario Biondo", "pedazo de zorra, avergüénzate asquerosa" o "a la cárcel, cerda".