Después de todo este tiempo, La presentadora sigue recibiendo amenazas mediante perfiles falsos en redes sociales: "Asesina", "ten cuidado dónde andas", "a la cárcel ya", "quien mata paga... prepárate". Según explica el portal de noticias Jaleos, la también escritora ha optado por la vía legal y ha puesto en manos de las autoridades este tipo de acontecimientos mediante una querella por acoso, injurias, calumnias y amenazas.
No es la priemra vez que Sánchez recurre a la polícia para denunciar este tipo de hechos, ya que también interpuso una demanda al padre, madre y hermana del que era su marido, Mario Biondo, por vejaciones a través de las redes sociales. La familia alegó con este tipo de comentarios que su dolor era falso y que la 'viuda alegre' ya se había consolado. La justicia, por su parte le dió la razón a Raquel Sánchez Silva y los familiares tuvieron que pagar una multa de 3.000 euros por daños morales.
El caso continúa abieto
Formaran un equipo de un toxicólogo, dos forenses y cinco peritos de la fiscalía para comenzar a desarrollar la investigación. "Ahora se podrán efectuar exámenes con los instrumentos técnicos adecuados, algo que no se hizo entonces: no se hizo un tac, una resonancia magnética ni ningún examen por imagen, para poder entender realmente lo que le pasó a mi hijo", declaró la madre del cámara fallecido al programa italiano Chi l'ha visto.