Galería: Tanatorio de Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva había comenzado 2014 con gran ilusión con motivo del estreno de su nuevo programa 'Deja sitio para el postre' y de la preparación de la nueva edición de 'Supervivientes'. Sin embargo la presentadora acaba de conocer que tendrá que volver a declarar por la muerte de su marido.
Después de que el pasado 23 de diciembre se exhumara el cadáver de Mario Biondo con toda la familia del cámara presente, la Fiscalía de Palemo ha comunicado ahora a los abogados de Raquel Sánchez Silva que tendrá que volver a declarar.
Y es que mientras el informa forense habla de suicidio, la familia de Mario Biondo lleva varios meses luchando por demostrar su versión sobre la muerte del cámara. Aseguran que la presentadora sólo se mueve por dinero e incluso han llegado a hablar de "asesinato".
Raquel Sánchez Silva, volcada con 'Deja sitio para el postre'
Ahora, y tras haberte tenido que escuchar acusaciones gravísimas contra su persona, Raquel Sánchez Silve tendrá que volver a revivir el terrible momento pasado tras la muerte de su marido un mes antes de celebrar su primer aniversario de boda.
" Les ha llegado una notificación, ahora el juez de allí mandará las preguntas pertinentes al juzgado español, y ella irá a responder ", ha explicado una fuente a ABC mientras que la presentadora prefiere centrarse única y exclusivamente en su trabajo: " Preciosa mañana desde el mundo más dulce.pocas veces viví tan buen rollo en un programa.Somos felices juntos!@dejasitiopostre ", ha sido su última publicación en su cuenta de Twitter.