Raquel Sánchez Silva ha vuelto a hablar en su cuenta personal de Twitter para agradecer todo el apoyo que está recibiendo y para comunicar que poco a poco va recomponiéndose tras la triste pérdida de su marido Mario Biondo, que fue encontrado muerto en el domicilio conyugal el pasado 30 de mayo.
" Cuánto me ayudan vuestros abrazos, vuestro apoyo... Es tanto el cariño. Gracias desde el corazón. Late despacito, como sordo, pero late.. ", ha publicado la presentadora un par de días después de asegurar que "Os leo cada día y estoy cerca. Recomponiendo, intentando... Os mando besos cargados de ternura y alguna lagrimilla".
Raquel Sánchez Silva viaja a Ibiza con su madre
Tras el entierro del cámara de 'MasterChef' en su Sicilia natal, Raquel Sánchez Silva cogió las maletas y se marchó junto a su madre a buscar un poco de descanso y desconexión en Ibiza; hasta allí llegó cabizbaja para intentar empezar a mirar al futuro.
La presentadora está recibiendo el cariño de amigos, familiares y seguidores en uno de los momentos más difíciles de su vida tras la inesperada muerte de su marido apenas un mes antes de que celebraran su primer aniversario de boda. Un enlace que celebraron el 22 de junio de 2012 tras un alrededor de un año de noviazgo que comenzó durante la grabación de 'Supervivientes' en Honduras.