La Feria ARCO es una de las más esperadas del año, y por ello se celebró una gran fiesta de inauguración un día antes de que los Príncipes de Asturias abran oficialmente esta XXXII edición en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.
Numerosos rostros conocidos celebraron por todo lo alto su inauguración. Destacó la presencia de Topacio Fresh, directora de La Fresh Gallery, que compartió evento con los diseñadores Juanjo Oliva y Carlos Díez, ambos contando ya las horas para la nueva edición de la Mercedez-Benz Fashion Week Madrid.
También se dieron cita las actrices Cristina Brondo y Xenia Tostado, que una vez más asistió sin Rodolfo Sancho. La presentadora Raquel Sánchez Silva tampoco fue con su marido después de las minivacaciones que les han llevado a Nueva York.
Pedriño reaparece en ARCO
La ex Miss España María Reyes volvió a hacer alarde de su espectacular figura pocos meses después de dar a luz a su primer hijo. Por su parte, Samantha Vallejo-Nájera eligió esta fiesta para estrenar look capilar con el flequillo teñido de verde flúor.
No faltó la diseñadora Miranda Makaroff, que llevó compañía masculina a falta de la presencia de su íntima amiga Brianda Fitz-James Stuart, que ejerció de Dj en una fiesta de San Valentín. Llamó la atención también la presencia de Pedriño, concursante de la segunda edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo? ', que ha reaparecido en este acto.