El fallecimiento de Mario Biondo sigue dando de qué hablar pese a que están a punto de cumplirse cinco meses desde que el cámara fue encontrado muerto en la casa que compartía en Madrid con su mujer, Raquel Sánchez Silva.
Parece ser que la extremeña dijo a la policía que su cuñada Emanuela le contó que cuando eran pequeños "jugaban a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después". No fue lo único que señaló, pues también habló sobre que su marido le había comentado en una ocasión que había pensado en suicidarse, aunque no le dio mayor importancia porque Biondo tenía un carácter voluble.
Mario Biondo quería dejar las drogas
Asimismo, Raquel Sánchez Silva confesó a la policía que Mario le había comentado que tenía miedo de haber enfermado, aunque se constató tras su muerte que Biondo no padecía ninguna patología. Por otro lado, la presentadora comentó que el italiano "se había planteado desde principios de año no consumir drogas de forma habitual dada nuestra intención de tener hijos", algo que no cumplió a tenor de los informes que se han hecho públicos, donde se señala que consumió cocaína horas antes de morir.
Por otro lado, Mario Biondo consultó en Internet poco antes de su deceso informaciones relativas a su famosa mujer, desde páginas en las que se reflejaba la asistencia de la presentadora a algunos de los muchos actos públicos a los que acudía, a otras búsquedas menos decorosas.