La presentadora se recupera poco a poco de la trágica muerte de su marido, Mario Biondo, y se prepara para volver al trabajo en otoño.
Pese a que el tiempo todo lo cura, y este avanza inexorablemente, la realidad es que Raquel Sánchez Silva sigue hundida por la muerte de Mario Biondo, el que fue su marido entre el 22 de junio de 2012 y el 30 de mayo de 2013.Rota de dolor y desconsolada, así ha estado la presentadora en este tiempo sin Mario Biondo, aunque tiene la suerte de contar con su familia y con unos amigos que no se han despegado de ella ni un momento.
Uno de ellos es Boris Izaguirre, con quien precisamente Sánchez Silva se encuentra pasando unas vacaciones en el País Vasco, además de con el marido del venezolano. Con ellos ha sido captada en la playa por la revista Lecturas. La extremeña lucía en esa jornada de playa un bañador en blanco y negro y unas gafas de sol de estilo retro, además, se la veía más delgada.
Raquel Sánchez Silva volverá al trabajo en otoño
Raquel Sánchez Silva desapareció de la vida pública por decisión propia ante las críticas surgidas tras la trágica muerte de su marido y el escándalo que provocaron las declaraciones de la familia Biondo. La presentadora se prepara para volver al trabajo en otoño, aunque se desconoce qué proyecto le será encargado.