ILUSIONADA

Raquel Sánchez Silva acude a una clínica de fertilidad para seguir adelante con sus planes de ser madre

La muerte de su marido no ha terminado con las ganas de Raquel Sánchez Silva de tener un bebé.

Bekia 25 Septiembre 2013 en Bekia

Galería: Raquel Sánchez Silva y Maxi Iglesias bucean con tiburones en el Zoo de Madrid

El mundo se paró para Raquel Sánchez Silva cuando el pasado 30 de mayo apareció muerto el que era su marido desde hacía 11 meses, Mario Biondo. La presentadora comenzó un calvario del que intenta salir arropada por su familia y amigos.

Una de las ilusiones que parecía que se habían ido el día en el que el italiano falleció fue el de ser madre, un deseo que había expresado en público tras casarse con Mario Biondo. Sin embargo, casi cuatro meses después de la tragedia, la extremeña quiere seguir adelante.

La revista ¡Hola! publica en su ejemplar de esta semana unas imágenes de la presentadora saliendo del edificio que el IVI (Instituto Valenciano de Fertilidad) tiene en Madrid, con lo que parece que no ha desechado la posibilidad de tener un hijo.

Los planes de Raquel Sánchez Silva

No cabe duda de que la ilusión vuelve a su vida poco a poco a su vida. A estos planes de tener un bebé se une su próxima vuelta a su trabajo en Mediaset España. Por el momento reapareció el pasado 12 de septiembre para presentar la Fashion's Night Out.

En esta noticia

Raquel Sánchez SilvaPresentadora