Raquel Sánchez Silva recordará 2015 como el mejor año de su vida. Con la tragedia de la muerte de su marido superada, ilusionada con su relación con Matías Dumont, con nuevos proyectos profesionales, un nuevo libro en el mercado, y sobre todo con el nacimiento de sus mellizos, Mateo y Bruno, no le puede pedir nada más a la vida.
Raquel Sánchez Silva sale a tomar aire
La presentadora estaba un tanto asustada por realizar una escapada con dos bebés tan pequeños, ya que con 3 meses necesitan muchos productos y cuidados, sin embargo se ha animado a salir de Madrid y el resultado ha sido muy satisfactorio. Raquel Sánchez Silva aboga por una capital de España con un aire más limpio, y mientras llega el momento, se contenta con escaparse al campo por unos días.
Se desconoce cómo pasará el fin de año, pero a buen seguro no se irá demasiado lejos, quizás a Plasencia para estar con los suyos, pero desde luego es difícil que opte por realizar unos de esos largos viajes que tanto le gustaban y que de momento son cosa del pasado. Ahora las prioridades son dos y responden al nombre de Mateo y Bruno.