Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
Muy sonriente, Raquel Sánchez Silva ha sido la encargada de pinchar el tenedor a la nueva gama de ensaladas para el verano de la marca Florette. La presentadora reconoce que no se cuida en exceso, intenta llevar una dieta saludable, aunque se permite algún que otro capricho.
Es ahora cuando la presentadora ha preferido plantarle una sonrisa a la vida. Después de atravesar el peor momento de su vida, tras la muerte de su marido Mario Biondo, en mayo del año pasado, la extremeña r econoce que no volverá a ser la misma que antes, pero esto no le quita las ganas para sacar lo mejor de sí misma, lo que no significa que todavía no le queden lágrimas para llorar, aunque prefiere hacerlo en la intimidad.
Raquel Sánchez Silva recupera el timón
No se resigna a ser feliz, tanto por ella, como por quienes le rodean, entre ellos su nueva pareja Matías Dumont, del que prefiere no hablar. Sin hacer mención en ningún momento a lo sucedido, Raquel quiere dejar de lado el dolor y mirar hacía delante con optimismo y fortaleza.
La extremeña que acaba de publicar su primera novela, 'Mañana, a la seis', cuenta como este libro le ha ayudado a sanar algunas de sus heridas y como la gente se le acerca para compartir un dolor parecido al que ella misma ha tenido que enfrentarse.
Su vuelta a Honduras, lugar donde conoció al italiano, le sirvió para transformar todos los recuerdos vividos en momentos fundamentales de su vida. Ante su próxima declaración con la justicia italiana, Silva opta por guardar silencio, ya no quiere retroalimentar las declaraciones dadas por la familia del que fuera su marido.