Tras ver a la presentadora aterrizar en Ibiza acompañada por su madre, Raquel Sánchez Silva está recomponiendo su vida rodeada de un buen grupo de amigos a los que ha querido dar las gracias por estar a su lado coincidiendo con el día que celebraría su primer aniversario de boda con Mario Biondo -este sábado 22 de junio, en concreto-.
"Mis amigos. Mi luz. Mi sol. Mi playa. Gracias", ha puesto en cada uno de sus tuits antes de comenzar a citarles como pie de foto de una imagen en la que aparecían cada uno de ellos. Un grupo de amigos entre los que está Boris Izaguirre, que también fue uno de los invitados a su boda siciliana.
Raquel Sánchez Silva podría volver al trabajo con 'Acorralados 2'
Así intenta Raquel Sánchez Silva poco a poco ver la luz al final de un túnel en el que entró el pasado 30 de mayo cuando su marido Mario Biondo fue encontrado sin vida en el domicilio conyugal de Madrid tras un "desgraciado accidente", tal y como explicaron a través de un comunicado.
Además se rumorea con la posibilidad de que vuelva a la televisión con la segunda edición de 'Acorralados', que comenzaría el próximo mes de septiembre y en la que, se dice, podrían participar rostros conocidos como Jesús Mariñas, Anabel Pantoja o Mila Ximénez.