Han sido varios famosos los que se han visto afectados por el incendio, entre ellos Kim Kardashian, Guillermo del Toro o Lady Gaga. Ni más ni menos, este incendio ha obligado a llevar a cabo la evacuación de unas 90.000 viviendas en Malibú y Calabasas. Mucho de ellos compartieron en sus redes sociales la experiencia del momento de la evacuación y también del sentimiento de miedo.
Raquel del Rosario agradece el apoyo recibido
Una de las última en tener que abandonar su vivienda por el acoso de las llamas ha sido Raquel del Rosario y su familia, tal y como ha explicado en su cuenta de Instagram a través de un Stories. La familia vive en Malibú desde hace cuatro años. "Estamos bien, a salvo. Nos evacuaron ayer por la mañana ya que nuestra casa está en la zona afectada por el incendio. Los bomberos y todos los equipos de emergencia están haciendo un trabajo increíble. Ojalá puedan controlarlo pronto. #California #Malibú #QuéTristeza", expuso en su fotografía en la que se veía una playa bajo una nube de humo que se extendía tras una montaña.
Pase lo que pase, tenemos todo lo que necesitamos, el regalo de estar vivos.
Yvonne Strahovski, también afectada por el fuego
Otra de las afectadas es la actriz australiana Yvonne Strahovski, que también quiso dedicar unas palabras de tranquilidad a sus amigos, familiares y seguidores que estaban huyendo de su hogar pero que no habían sufrido ningún tipo de daño: "Hemos sido evacuados y estamos a salvo de los incendios de Malibú", decía en la red social.
"Gracias a todos los amigos y familiares maravillosos que ofrecieron sus hogares, nos llamaron y enviaron mensajes de texto a lo largo del día; estamos muy contentos de tener una comunidad tan fuerte a nuestro alrededor que nos ofrece lugares para ir", escribió la actriz.