La excantante de El sueño de Morfeo ha enseñado cómo su hijo sigue muy unido al mundo animal a pesar de su angustiosa experiencia con un puma.
Raquel del Rosario se ha enfrentado a una situación muy complicada que no se esperaba ni en la peor de sus pesadillas. La excantante vivió un momento aterrador, uno de los peores de su vida, cuando en agosto de 2021 su hijo Mael fue atacado por un puma en el jardín de la casa. Fue su rápida actuación lo que sin duda alguna hizo que su hijo saliera con vida de dicho suceso que la ha marcado para siempre.
Y es que se armó de valor cuando escuchó a su hijo para ir corriendo y golpear al animal. "Era un puma que se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas. Aún hoy no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima", dijo en su momento a través de sus redes sociales contando cómo había sido esta angustiosa experiencia tanto para ella como para su hijo. Su marido apareció en ese momento, así pudieron entrar todo en la vivienda y llevar al pequeño al hospital. "Mi corazón se rompió por completo cuando lo vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó, dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo. Unos milímetros más y no lo hubiese logrado", le dijo el doctor, y es que no ha sido fácil su recuperación.
Ahora ha querido hacer balance de dicho momento y es que el pequeño ha demostrado que seguirá muy unido a los animales a pesar de dicho suceso en el que casi pierde la vida. En una de las fotos que ha compartido Raquel del Rosario aparece el niño sosteniendo en sus brazos a una gatita llamada Lyra, por lo que sigue amando el mundo animal. "El eterno e irremediable amante de los animales", dice su madre.Las decisiones que ha tomado en 2021
Además, este año 2021 ha sido sanador para ella, y ha tomado importantes decisiones en su vida. Una de ellas es que se ha quitado los implantes del pecho, hablando de los motivos por los que lo ha hecho: "Han sido varios, pero el principal ha sido el tener un acto de honestidad con la Raquel que soy ahora. Un día tropecé con un post en instagram de una chica que mostraba su cuerpo durante la lucha contra un cáncer asociado a estos implantes. Hubo una frase que me resonó de manera especial: 'Colocamos estas bombas de relojería sobre nuestro pecho y nuestro corazón'", y eso le hizo replantearse qué hacer con ellos. Además, su historia quiere que sirva a otras personas, por eso dijo sobre este asunto: "Recuerda que los pechos solo tienen una función natural en nuestro cuerpo, que es la de amamantar. El resto, es un invento nuestro. Eres perfecta".