Raquel del Rosario se alejó de la vida pública tras tomarse un tiempo de descanso con El Sueño de Morfeo. Después de representar a España en el Festival de Eurovisión 2013, se marchó a Los Angeles para vivir con su pareja, Pedro Castro.
En octubre del año pasado se casaron en una íntima ceremonia en Big Sur (California), y poco después anunciaron que estaban esperando un hijo. El bebé, a quien llamaron Leo, se adelantó unos días, y vino al mundo el 15 de julio en Gran Canaria, donde Raquel del Rosario se instaló para que su hijo naciera en el mismo lugar en el que ella vino al mundo.
Tras dos meses en Gran Canaria ha llegado el momento de echar a volar de nuevo. La cantante ha elegido Madrid para reaparecer en público; han sido muchas las fotos en Instagram, actualizaciones en su blog y comentarios en Twitter, pero desde que fue madre, Raquel del Rosario no había vuelto a un acto, por lo que Bekia quiso estar presente y ser testigo.
Raquel del Rosario, radiante tras su maternidad
La vocalista de El Sueño de Morfeo, quien por cierto ha confesado que en enero volverá a reunirse con el resto de la banda para preparar nuevo disco, estaba radiante y feliz en este acto en el que ejerció de madrina de Walking Mum, una nueva marca urbana y deportiva de bolsos y fundas de sillas de bebé.
Con una gran sonrisa, la cantante posó para los medios y se mostró muy simpática con la prensa congregada, a la que habló principalmente de la experiencia que más le ha marcado y que más feliz le ha hecho en su vida: la maternidad.