Raquel del Rosario es mucho más feliz que hace justo 31 días. Fue el 15 de julio cuando la cantante dio a luz en su Gran Canaria natal a su bebé en un parto en el agua que tuvo lugar en el salón de su casa, y donde estuvo acompañada por su marido, Pedro Castro.
Raquel del Rosario reside en Los Angeles con Pedro Castro, pero se instaló en Gran Canaria en las últimas semanas de embarazo para estar acompañada de su familia en esta nueva etapa de su vida. Un mes después del nacimiento de Leo, la cantante sigue en la isla con su bebé y sin planes todavía de moverse.
Raquel del Rosario, una mujer nueva
La cantante canaria siempre ha sido una mujer muy discreta, pero es tan feliz que desde que está con Pedro Castro no ha parado de mostrar su felicidad a sus muchos seguidores a través de su blog o de las redes sociales, donde ha comentado los momentos más felices de su vida, como su boda, que tuvo lugar en octubre de 2013, o el nacimiento de su hijo Leo.
De hecho, en el mes que tiene Leo, Raquel del Rosario ha compartido varias imágenes de su pequeño, desde una siendo acunado por la abuela de la canaria, que fue uno de los momentos más emotivos para la cantante, a otra de paseo, eso sí, siempre sin mostrar la cara de su bebé para preservar su intimidad.