Cualquier madre está enamorada de su hijo, y quizás más cuando es el primero, ya que para ellas todo es nuevo. Este el caso de Raquel del Rosario, que está viviendo experiencias que no tiene nada que ver con lo acontecido anteriormente en su vida desde que vino al mundo su hijo Leo.
El bebé nació el pasado 15 de julio en un parto en el agua que tuvo lugar en la casa de la cantante en Gran Canaria. Desde ese día no se ha separado del pequeño, y no tiene intención de hacerlo por el momento.
Raquel del Rosario 'se quiere comer' a su bebé
Tan embelesada está con su bebé que no duda en publicar diversas fotos de la criatura, aunque siempre sin mostrar su cara para preservar su intimidad en la medida de lo posible, como hacen la mayor parte de los famosos.Si anteriormente presumía de su capitán, ahora se comería a Leo; y es que la vocalista de 'El Sueño de Morfeo' subió a Instagram una foto en la que aparece el niño de espaldas con un bonito body con tucanes. Como comentario "Ñam ñam ñaaaaaam".
Raquel del Rosario se instaló en su Gran Canaria natal semanas antes de ser madre para quedarse en su tierra y estar con los suyos en el momento de dar a luz. Ha pasado más de mes y medio y allí sigue, aunque regresará a la península para participar en un acto en Madrid el 17 de septiembre.