Han pasado ya dos años desde que el 15 de julio de 2014 Raquel del Rosario y Pedro Castro se convirtieron en padres de su primer hijo en común. El pequeño Leo ha vivido muchas cosas en estos 24 meses, y ahora le ha tocado regresar a la isla que le vio nacer, Gran Canaria, para celebrar su segundo aniversario con su familia.
Leo se está haciendo mayor y ya se da cuenta de lo que implica cumplir años, quizás por eso le haya dado tanta vergüenza tener una fiesta para él solo, o le afecta esto de ir sumando números.
Leo, un pequeñazo muy tímido
Y es que la canaria compartió una imagen en Instagram correspondiente a su fiesta de cumpleaños, y en la que sale escondido frente a la tarta de aniversario mientras sus padres sonríen divertidos por la ocurrencia del crío: "No sé si le ha hecho mucha gracia esto de hacerse mayor..... Cuando tocaba soplar la vela, intentó esconderse debajo de la mesa. # MiPequeñoPeterPan #LeoCanarión #DosAñitos #ComoPasaElTiempo #cumpleaños #birthday", comentó la cantante.Por su parte, Pedro Castro compartió otra imagen en la que Leo parece más contento. En ella se puede contemplar el número 2 lleno de globos y los regalos que el pequeño recibió por su onomástica. Seguro que eso le hizo mucha más ilusión que soplar las velas de su tarta.