El tiempo ha pasado, y ahora a Leo le toca soplar una vela en un pastel, símbolo de su primer cumpleaños. Tras volver a Los Angeles, donde vive la familia y pasar por Asturias, los Castro del Rosario pusieron rumbo a Galicia, tierra natal de Pedro Castro, donde Leo ha festejado su primer año de vida.
Rumbo a Canarias
La cantante felicitó a su bebé publicando una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve al pequeño con la tarta de cumpleaños. Como comentario, la vocalista de El Sueño de Morfeo escribió: "Feliz primer cumpleaños mi amor peque". Por su parte, el fotógrafo compartió una instantánea en la misma red social en la que aparece Leo en el aeropuerto. Como comentario señaló: "¡De camino a celebrar mi primer cumple en la tierra donde nací!".
Ahora, Raquel del Rosario y Pedro Castro han volado con su hijo Leo a Gran Canaria, donde pasarán sus vacaciones. Allí Leo volverá a celebrar su cumpleaños rodeado de su familia materna en el lugar en el que vio la luz por primera vez y donde pasó las primeras semanas de una vida que ya le ha llevado a conocer diversos puntos del mundo. Sin duda, doce meses muy intensos para un pequeño muy especial.