Como dos viajeros más, ambos esperaron para coger un taxi, momento en el que la complicidad entre ellos fue muy evidente y donde las sonrisas y las miradas de cariño entre la canaria y el gallego fueron constantes.
De este modo, Raquel del Rosario y Pedro Castro demuestran que su relación va en serio y marcha viento en popa, lo que ha provocado que la cantante se encuentre viviendo un momento inmejorable que se une al éxito de su disco y de su gira con 'El Sueño de Morfeo', banda de la que es vocalista.
La relación de Raquel del Rosario y Pedro Castro
Separada del piloto Fernando Alonso, Raquel del Rosario ha vuelto a ilusionarse gracias a su historia con Pedro Castro, un amor del que dio cuenta Bekia.es el pasado 14 de mayo cuando informó de que Raquel del Rosario había acudido al cine en Oviedo con un chico con el que mantuvo una actitud muy cariñosa.
Poco después se conoció la identidad del acompañante de la cantante y más tarde aparecieron las primeras fotos en las que la pareja aparecían paseando por Madrid cogidos de la mano, por lo que las imágenes no dejaban lugar a dudas.
Raquel del Rosario nunca ha sido amiga de hablar ni de mostrar su vida privada, aunque con el tiempo ha ido aceptando que es un personaje público. Sin ir más lejos, la asturiana de adopción publicó un post en su blog de Elle en el que además de hablar sobre su playa favorita, la de Poo, en Llanes, hizo referencia a que ha aceptado que "la prensa rosa es una consecuencia de mi trabajo, y que esto no es más que una noticia que dejará de serlo tarde o temprano".
Raquel del Rosario y Pedro Castro, una pareja de éxito
Raquel del Rosario triunfa en la música con el grupo El Sueño de Morfeo, banda formada por la canaria (voz), Juan Luis Suárez (guitarra acústica y coros) y David Feito (guitarra eléctrica), quienes han publicado recientemente su cuarto disco 'Buscamos sonrisas' después de tres exitosos álbumes.
Por su parte, Pedro Castro no se queda atrás; el nuevo amor de Raquel del Rosario nació el 23 de enero de 1975 en Santiago de Compostela, está divorciado y tiene dos hijas. Su carrera no es menos que brillante, pues este cineasta y fotógrafo ha trabajado con Alejandro Sanz, Chayanne, Alicia Keys, Keith Urban, Taylor Swift. Además fue el autor de los videoclips 'Si no estás' y 'Lo mejor está por llegar', de El Sueño de Morfeo.